Whatsapp

SEGURIDAD

Contamos con el proceso de pago que  funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

FORMALIZACION DE PEDIDOS

1.Una vez realizado el pedido y entrado en nuestra plataforma web o APP, es decir una vez aceptado los términos y servicios el cliente/a podrá ir verificando en su e-mail que nos ha proporcionado en su registro,  el estado de su pedido conforme esta en proceso, enviado o entregado.

2.El cliente/a podrá descargar su factura en su cuenta de cliente.

3. Tiempo de entrega sera: De 30 a 60 minutos aproximadamente. Si el pedido entra en la plataforma de 20:30 a 21:45 posiblemente tarde mas minutos de lo establecido.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

1. Una vez reciba su pedido deberá revisar que el pedido es correcto y ha llegado en buen estado sin abrir ni consumir ninguno de los paquetes entregados.

2. Si el pedido es incorrecto, se tendrá que poner en contacto con nosotros mediante el botón de WhatsApp que tiene en la pagina web o App pidecalvicens.com o al teléfono 972324969 buscaremos la mejor solución en el menor tiempo posible.

3. La devolución del coste del  pedido se realizara de la misma forma de pago que realizo el cliente.

CANCELACION DE PEDIDOS

1.Aceptaremos la cancelación de su pedido creado en nuestra plataforma wep o APP siempre y cuando no hayan pasado mas de 10 minutos desde la entrada del pedido a nuestra plataforma web o app frankfurt cal vicens o en www.pidecalvicens.com.

2. Ponemos a su disposición el teléfono 972326949 de Frankfurt Cal Vicens S.L para que realice su cancelación de pedido

RECLAMACIONES

1.Ponemos a su disposición el teléfono 972326949 de Frankfurt Cal Vicens S.L y nuestro mail info@calvicens.com por si usted no esta satisfecho por la gestión de su devolución, intentaremos buscar la mejor solución para usted.

VENTA DE ALCHOL

Además, usted reconoce y acepta:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, esta prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años o por mayores de 18 años para menores de 18 años.

Los pedidos que contengan alcohol no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años, La empresa David Luque Prieto se reserva los derechos a NO ENVIAR BEBIDAS ALCHOLICAS a los destinatarios registrados en nuestra plataforma web o APP pidecalvicens.com menores de 18 años.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. 

Whatsapp